viernes, 13 de febrero de 2009

Sorteo por las 5,000 Visitas - CERRADO

Amigos, se acercan las 5,000 visitas al blog y siguiendo el ejemplo de otros espacios y para agradecerles su compañía, interés y comentarios... haré un sorteo de uno de mis trabajos.

La inscripción es facilísima, deberán dejar un comentario en esta entrada, donde dejen su correo electrónico para poder comunicarme con quien resulte ganador.

Espero este modelo sea de su agrado, a mi me gusta mucho.



No olviden que para inscribirse deben dejar un comentario en esta entrada, así los puedo registrar para el sorteo. Dejen también su correo electrónico para comunicarme luego.

¡¡¡Gracias!!!

Killasutti - Anny

PD: Luego de haber llegado a las 5,150 visitas, cierro las inscripciones para el sorteo. Se inscribieron 20 personas, próximamente el anuncio de la ganadora.

22 comentarios:

Nydia dijo...

Es bien sabido por todos que me gusta mucho como trabajás aunque no aspiro a realizar cosas tan bonitas como tú ya que para algunas cosas no alcanza con aprender sino que hay que nacer y esas manitos no las tiene cualquiera por lo tanto "Zapatero a tus zapatos". El diseño "Media Luna" está buenísimo, al punto que si la distancia no fuera tan grande ya tendrías compradora segura. Un beso y sigue así tan linda.

Anónimo dijo...

hermoso diseño q mas te digo nena felicidades te quiero muchisimo y suerte con el sorteo jijiji ahi te dejo mi direccion por si las dudas jijijiji betsuteria@gmail.com

Marie dijo...

Killis!! No me podia quedar sin poder comentar!!! es que muero por tener uno de tus trabajos..y aunque nunca he ganado nada en estos sorteos nada pierdo con inscribirme no??? Que sigas asi de talentosa!!! mi correo marie.joyas@gmail.com

Anónimo dijo...

Killina: Felicidades por estar tan cerca de las 5000 visitas, la otra vez que visite tu blog, no escuché la música, tal vez mi pc tenía sus bocinas apagadas, pero ahora están súper encendidas escuchando a Silvio, Aute, Wonder, Bee Gees, porque el repertorio está variado y muy padre, ni me quiero salir del blog y tu tienes la culpa, adaligm@gmail.com ¡Felicidades!!!

kuka dijo...

Vaya manos tienes amiga!!!!, es super bonito!!!!...
besos
María kukyada (kuka)
http://cucadasypuntadas.blogspot.com
te pongo todo àra que sepas quien soy...... soy María de Lcurien

Andrea dijo...

Hola paseando por los blogs, di con el tuyo, y me tomo el atrevimiento de partipar en tu sorteo, en una verdadera belleza lo que regalas, te felicito por tus creaciones, muy bellas y finas!!
Te mando un beso
Andrea

sophiayandrea@gmail.com

Anónimo dijo...

Solamente 3 razones por las que voy dejar mi comentario...

1. La creadora del blog es de las más bellas personas que conozco (razón importantísima !!)
2. Hacer un comentario sobre sus diseños es casi obligatorio (tiene manos de ángel !!)
3. HACE UN SORTEO !! (además de bella es generosa !!)

Killa, por favor, NO CAMBIES NUNCA !!

Millones de besos y abrazos

Cho

Cris Bijoux dijo...

Hola Hermosa Anny!!!! Quiero ese collar, y deseo aprender a trabajar alambre!!!!!!
El alambre y yo tenemos caracteres que no encajamos bien!!Necesito una consejera!!!!jajaja!!!Hasta ahora tengo diferencias insalvables con el wire!!!!yo le ordeno que tome forma y el NADA!!!
Necesito asesoramiento!!!!jajajaj!!!
besos!!!

Anónimo dijo...

Hola amiga, recien me entero del sorteooooo, me iba a perder la oportunidad de poder ganarme una de tus bellos diseños.
Y por cierto tu blog es espectacular tiene de todooo
felicitaciones

Tita dijo...

Huyyyyyyyyyyyyyy veo que ya tienes mucho comentarios y muy bellos todos amiga, me alegra muchísimo que tengas un blog tan bello (sobre todo por las obras de artes que en el muestras)leo que asta tiene musiquita, lastima que no puedo oirla ya que mi sonido está malo, pero en lo que lo arregle queda listo todo y lo disfruto mejor. TE FELICITO amiga ya 5.000 visitas. Besos y un fuerte abrazo. tita473@gmail.com (por fa no hagas como Arelis linda, jajajajajaja que no sabia quien era yo cualquier cosa por el grupo me consiges jajajajajaja)

Maggie dijo...

Killa que te puedo decir el talento no se hace se nace esta en la sangra en el corazon y bueno tu tienes todo eres arte,conocimiento;pero sobre todo humana,dulce y con un arte espectacular,asi que te felicito por tu blog pero sobre todo por tus bellezas y tesoros tus joyas con un diseño unico e inagualble tienen un toque personal y que se distinguen entre muchas. Asi que amigui adelante y muchisisiismooo exito en el mundo entero. Besos desde Puerto Rico,Maggie

Anónimo dijo...

mi queridisima anny,, todo, pero todo lo que haces me encanta!! asi me gusta, sigue adelante con tus suenos y conviertelos en realidad! Me encantaria poder tenerte otra vez aqui con nosotros, y a lo mejor, quien sabe! cuando seas famosisima disenadora,, viajes por todo el mundo ofreciendo tus lindisimas obras.... te quiero muchisimo, lo sabes, verdad?
un besotototototototote!!!!
tu tia Pola
pocagri@hotmail.com

Anónimo dijo...

Amiga, felicidades y que sigas haciendo dise-
ños tan hermosos como los presentados, cari-
ños

Ferbe ravolador@yahoo.es

Anónimo dijo...

Hola killa no me podia perder la oportunidad de ganarme una de tus bellezas asi que me puse a investigar como se dejan comentarios jajaja pues aunque me encanta tu blog no sabia hacerlo pero ya sabes que soy tu fans me encantan todos tus trabajos y te felicito por tu blog que es fantastico te mando un abrazote y mucho cariño desde mi Mexico lindo
por si la suerte me acompaña susanaperez169@hotmail.com

Natalia dijo...

Hola Killa la verdad es que haces cosas muy lindas y como dicen por ahi me encantaria ganarme esas bellezas que haces y decir es de una amiguita de Peru. En verdad te felicito

SILVIA dijo...

amiguita linda muy paret de poder ganarne uno d etus diseños es tener el agrado de escribite y decirte cuan maravillada me quedo al ver tus trabajos , tan hermosos tan perfectos y bellos , realmente tienes unas manos magicas y es un don y habilidad q dios te ha dado , y q lo sabes aprocechar , ademas de eso eres buena ya q nos enseñas a nosotras q no sabemos mucho, amiga felicidades por tu pagina y sigue adelante muchos exitos.
espero vq nos veamos muy pronto.
silvia (PERU)

Anónimo dijo...

Amigaaaaaaaa felicitaciones otro supre proyecto. Esta bello amiga tienes un gran talento Dios te Bendiga siempreeeeee. un beso amiga pa lante siempre.
tu amiga Mary
maryabcd2002@hotmail.com

Anónimo dijo...

Killita que lindo blog, muchas felicidades!! admiro tu trabajo. muchas gracias por tu amistad, tqm y pido para que seas feliz. Bsos desde chihuahua mex Norma Djurado
normadjurado@gmail.com

Anónimo dijo...

Amiga te felicito de corazón, has progresado mucho, sinceramente esta de quitarse el sombrero. Besotes
Lilian de Ruiz

Anónimo dijo...

Anny
me encanta el dorado ese de enredos en color, está lindo.

Pilar
pilarlozanosalas@yahoo.es

Killa Joyas dijo...

Inscripciones para el sorteo cerradas, gracias por su participación.

Killasutti - Anny

Maritza Muñoz dijo...

marzo 14 2009 me qdo sin palabras simplemente bellos un abrazo afectuoso de mi parte Maritza Velasquez

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Plata y Cristal

Joyería Artesanal