sábado, 8 de agosto de 2009

Primer pedido internacional - wirework

Con mucha alegría quiero contarles que tengo mi primer pedido internacional. Todas estas piezas que les muestro aquí, se irán a España. Por obvias razones estoy muy contenta, pero lo que más me alegra es que mis diseños están siendo apreciados en todo el mundo gracias a este medio.
Lamentablemente me está fallando un poco la cámara y algunas fotos no están como yo quisiera, pero creo que resultaron de manera aceptable.
Este diseño fue uno libre que me solicitó, aquí no se aprecia, pero es de 80 cm. de largo. Me dijo que quería uno parecido al que hice con el botón, y se me ocurrió usar esta piedra tan bonita.


Este diseño es con las ágatas que traje desde Argentina, preferí hacerle otro tipo de engaste, para que todos no sean iguales. Le puse unos rulitos y unos cristales checos pequeñitos.
Este diseño es una variación de "Bombillos Rojos" ya lo había vendido y pues así el diseño vaya a cruzar el "charco", no me gusta hacer dos iguales, así que lo cambié un poco y lo hice con alambre entorchado.
Vitrofusión, este modelo ya lo tenía listo.El Delfincito, mi engreído, pero bueno, se va a nadar a otros mares. Con la misma técnica del collar rojo, con alambre entorchado.
¡Olga, muchas gracias! Este modelo lo hice con unas piedras y mostacillas que me envió Olga desde México. No se aprecia por la foto, pero las mostacillas tienen un efecto especial cuando le da la luz, son muy bellas.
Otra de las ágatas que traje de Argentina, con un engaste diferente y también le puse un cristal checo como detalle.
Las ágatas lilas, con el engaste original, es un engaste muy lindo, creo que haré otros engastes iguales, diferenciaré colores y pues el collar también lo hace diferente.
Y aquí las pulseras que hacen juego, sólo la pulsera negra no tiene collar ni aretes, las demás van con alguno de los collares.
Y no puedo terminar esta entrada, sin agradecerle a esta linda persona que está haciendo el pedido. ¡Muchas gracias!
Killasutti - Anny

2 comentarios:

Unknown dijo...

Woooooooooooooooooooow q bueno hermosaaaaaaaaaaaaaaa felicidades mira q tus cosas son bellisimas q bueno q en todo el mundo podamos apreciarlas y mira q tener una pieza tuya debe ser un placer nena...... FELICIDADESSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Beautiful creations!! I especially love the goldstone pendant that looks like the sun!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Plata y Cristal

Joyería Artesanal