lunes, 27 de junio de 2011

Desafio 12/20 - Crochet - Killa Joyas y Accesorios

Y sigo con el "bichito" del crochet, encontré unas lanas de fantasía muy bellas, que resultaron apropiadas para esta flor y creo que queda una propuesta interesante.  No me imaginé que podía tejer a crochet.

Ahora, con el permiso de la dueña del video, les comparto uno que los puede ayudar a hacer este tipo de chalina, en realidad no es el que usé yo, pero me parece que está muy bien explicadito, les pongo el primero, ya uds siguen los otros links.  ¡Gracias Rocío!

Bufanda con flor






3 comentarios:

Betty López dijo...

Que lindas!!! uy creo que ya cogiste un nuevo vicio.... el tejido...
saludos

Killa Joyas dijo...

al pareceeeeeerrrrrr jajajaja, pero cosas sencillitas, chalinas y gorritos, no me atrevo a otra cosa, además n i me sé el nombre de los puntos jajaja

Rocío Nenoc dijo...

Hola,

Si que te quedaron hermosas, Felicidades!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Plata y Cristal

Joyería Artesanal