viernes, 19 de agosto de 2011

Killa Joyas y Accesorios en Hola Perú

Finalmente pude grabar la nota que salió en el programa Hola Perú.  Ha sido una gran experiencia, una novedad para mi y a pesar de los nervios, pues realmente me gustó mucho hacerlo.



Espero que el video sea de utilidad y se animen a hacer la chalina, ésta es una de las maneras de usar la lana, hay varias maneras de tejerla, con el poco tiempo que se disponía, me pareció que era una de las más apropiadas.

Durante la grabación

Gracias a todos por el apoyo, a mis hermanitas Cleli y Pilu x la casa, a mi modelo exclusiva Diana (que está super bella con las chalinas), a todos los que me enviaron sus buenas vibras y también a Marce que grabó de la tele y lo editó muy bonito. ¡Gracias a todos!

4 comentarios:

Betty López dijo...

Ayyy amiga.. y pensar que no tejías nada... jejeje que bien... felicitaciones.. todo muy lindo en el video ... pero la próxima tiene que ser de tus hermosos trabajos en alambre.

Killa Joyas dijo...

jajajaj Titi, pues si, mira q aprendí rápido y ahora también doy clases de las chalinas.
Espero poder tener la oportunidad también de mostrar algo de alambre, lo tengo abandonado x ahora, pero ya tego algunas ideas rondando en la cabeza :)

Migdi dijo...

Que bello te quedo todo, bueno todo un show y Dianita hermosa. Te felicito de todo corazón y espero que este programa te habra puertas

Un beso
Migdi

Killa Joyas dijo...

¡¡¡Gracias Migdi!!!
¿Verdad q mi nena está hermosa? Es bellíiiiiiisima y aguantarme la pobre q la puse de modelo jijijiji
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Plata y Cristal

Joyería Artesanal