domingo, 8 de marzo de 2009

Premio Digno de Seguir


Con gran sorpresa me encuentro que una linda amiga me ha regalado este premio, ella es María de Cucadas y Puntadas. No creo merecerlo pues voy empezando y no siempre tengo tiempo de actualizarlo y poner cosas nuevas como quisiera.


De todos modos, agradezco de corazón este reconocimiento, que sé que es dado más con el corazón que con la razón, pero es muy significativo.

Había visto en otros blogs varios premios, pero no sabía como hacían para obtenerlos y ahora voy enterándome.


Debo hacer 3 cosas:

  1. Hacer un comentario del blog que otorgó el reconocimiento. El blog de María es muy lindo, hace unas hadas preciosas y trata de mantenerlo siempre al día. Tiene unos trabajos preciosos llenos de color e imaginación. Definitivamente es digno de visitar y admirar el trabajo que ella hace.

  2. Hacerte seguidor de ese blog. Ya soy su seguidora hace tiempo, inclusive la encuentran en mi lista de blogs.

  3. Otorgar el reconocimiento a 6 blogs. Difícil elección, pero aquí vamos:
  • Blog Alambrero, del Grupo Lcurieln, su creadora Holis (Silvia) q x razones de trabajo no se actualiza seguido, pero tiene mucha información útil, recomendado para todos los alambreros

  • Creaciones Artísticas por Marie, de Marie Kennedy. Esta artista pues hace de todo un poco, así q una vuelta x su site... será una recreación a los ojitos.

  • Mundo Virtual, de Fliby. Mi paisano lindo, q con sus limitaciones de tiempo y todo, hace un blog listo para compartir material con todos, gracias x hacerlo.

  • Tata's Coqueterías, de Natalia. Una linda amiga q se inicia en los blogs, tiene trabajos muy lindos, unas velas espectaculares y todavía promete mucho. Seguro pronto estaremos disfrutnado de otras bellezas.

  • Un Mundo de Joyas, de Pepi. Esta linda amiga tiene unos anillos preciosos en su blog, sana envidia, pues yo no me atrevo con los swaroskys, hermosas creaciones.

  • Blog de Marilú, de María Luisa P. Una bella amiga q le gusta compartir a manos llenas, no se guarda nada para ella y admeás nos regala esos bellos trabajos q hace. Por ahora anda un poquito enferma, pero confío q pronto nos estará regalando nuevamente esas bellezas a las q nos tiene acostumbrada.

Bueno amigos, creo haber cumplido con darles una descripción de los blogs elegidos y el motivo. En mi lista de blogs hay otros más que también merecen ser premiados, todos se esfuerzan por enseñarnos sus creaciones y cada cual más bella.

¡Hasta la próxima!

killasutti@gmail.com

1 comentario:

Fliberty dijo...

Hola lokilla, muchas gracias por este gran premio, lo aprecio mucho, aunque creo que hay blogs mejores que el mío... Cdt. Mucho...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Plata y Cristal

Joyería Artesanal