martes, 24 de marzo de 2009

Nuevos collares de joyería artesanal

Aquí los últimos collares que estuve haciendo este fin de semana. Tenía un pedido y aproveché para hacer varios y enviarlos a platear todos juntos. Si les dan con el ratón a las imágenes, se agrandarán. Antes, una presentación.





Este primero es de un color esplendoroso, lamentablemente no he logrado tomarles fotos buenas. son las rodajas de ágata que traje de argentina, cortesía de Silvia. ¡Gracias Silvia!!!!!

Este modelo lo hice con un aportito que envió una amiguita, con algo así como una canasta, lamentablemente no le puedo tomar otra foto pues se lo llevaron inmediatamente y a laas justas pude tomarle esta foto.


Ésta es una bella rodaja en tonos color gris, era la única que tenía, la quería para mi, pero ya se fue con su dueña.


Y ésta, es una rodaja en colores morado y violeta, tiene varias tomas, es creo el más sencillo, pero el que más me gustaba también. Haré más y les tomaré mejores fotos. A este paso tendré que llevar un curso de fotografía.





Y una pulsera con delfines, es mía y la mandé niquelar, pues dura más que el baño de plata. Los adornos que tiene son unas hojuelas de nácar y no van a creer qué son los adornos... pues son los adornos de los cierres de los pantalones o casacas. Me consiguieron esos adornitos y pues quedan muy bien en este tipo de pulseras, también he pensado hacer en collar, pero todavía no he puesto manos a la obra.. Ya me la han visto puesta y tengo unos pedidos.


Espero sea todo de su agrado.
Killasutti - Anny

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Plata y Cristal

Joyería Artesanal