miércoles, 8 de abril de 2009

Botones, Bisutería y Joyería Artesanal






La locura de los botones en la bisutería llegó a mi espacio. Me divertí mucho con esta experiencia de los botones y creo que salieron divertidos modelos.

Mi preferido, definitivamente con mi "novio" Mr. Wire, es el que llamé Argentum. Es un botón grande plateado, el botón es tan lindo que ni parece botón, parece ojo de gato. Si pinchan en la foto, podrán verla con mayor detalle. Ahhhhh, y este modelo va camino a... ¡¡¡México!!!


Otro que me gusta mucho en bisutería es el Agua Marina, quedó muy lindo.


Éste fue el primer modelo con botones que hice, lo más fácil, un anillo. El botón era nacarado y me gustó mucho la combinación con el aluminio azul.


Una de las pulseras que hice, en base a una cadena, con botones acrílicos y de nácar, acompañados de dijes metálicos. Es muy divertida y me encanta el sonido.

2 comentarios:

Mariella dijo...

Sabes!!!!!???? Killis yo vote por ese lindo solcito!! me encanto el trabajo en alambre!! que lamabre es?? y otra cosa... El trabajo me hsuto porque se ve llenito , siempre me han gsutaeo los tranajos que se ven llenitos , no medios flacos !! ja ja aj .. Carinso amiga y mil gracias por seguirme!

Killa Joyas dijo...

jajaja amix... es q son cultitos igual q la creadora jajajaja
y gracias x el voto amix

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Plata y Cristal

Joyería Artesanal