jueves, 13 de enero de 2011

Acompañando a Marie en su "Desafio 2011"

Participo del Desafio 2011

Aquí me tienen, acompañando a mi amiga Marie en su aventura con este "Desafiio 2011".
¿Cuál es la idea? Muy simple, realizar 20 proyectos en 11 meses, es decir de enero a noviembre.
No parece tan difícil, ¿cierto?  Muchas de mis visitas son manualistas y se vale cualquier manualidad, así que todos pueden participar.  Yo lo veo como una meta personal, realizar 11 proyectos, digamos especiales, que nos identifiquen en este año; simplemente, proponernos una meta y realizarla.

Bueno, espero se animen a participar, el enlace de esta entrada los lleva al Blog de Marie, donde podrán encontrar más información y contactarse con ella para participar.

¿Podremos llegar a 100 manualistas?

Yo ya empecé, ¿y tú?... ¡¡¡Manos a la obra!!!

1 comentario:

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Yo también ya me uní!!!
Espero estar a la altura de las creativas que se han sumado a esta genial idea de Marie.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Plata y Cristal

Joyería Artesanal