miércoles, 19 de enero de 2011

Desafio 2011 - 01/20 - Engaste de monedas y piedras

Este engaste lo tengo pendiente desde el año pasado, lo encontré en mi viaje a La Plata y el nombre del engaste es Sol Peruano, al menos eso me dijo mi colega uruguayo; fue muy curioso cuando le dije que yo era peruana, uhhhh ya me dio nostalgia.

Bueno, me pareció muy bello y lo encontré apropiado tanto para piedras como para monedas, aprovechando que la moneda de Perú es el Nuevo Sol.

Aquí algunas muestras con monedas y piedras engastadas en alambre de alpaca.




Más información del "Desafio 2011" pues vayan al Blog de Marie

12 comentarios:

Ceci - Piscis dijo...

Anny te quedaron preciosos los engastes a nuestras monedas peruanas...

Mil felicitaciones, tus trabajos son bellísimos...

Besitos...

PD: Me olvidé de decirte quien soy, jajajajaja... Ceci de Creaciones Chaska...

Killa Joyas dijo...

jajajaja Ceci, pues recordaba q alguna de las chicas era piscis, pero no recordba quien, menos mal me lo dijiste.

Pues me encantó este engaste, se ve lindo con monedas y piedras también.

Gracias x los piropos :D

Mariella dijo...

Killa !! que lindo el SOL!! te quedaron preciosos!! muy bello trabajo manual!! <Muchas felicitacioens de todo corazon!
quiero ver mas desafiosss!!!!
muac!

pachyta dijo...

Hola Killa !!!! llegue aquí por el desafió 2011.....tienes unos trabajos muy hermosos ....te felicito !!!!
me he quedado con la boca abierta de pura admiración al ver tanta cosa linda...
Un abrazo cariñoso.
Paz.

Killa Joyas dijo...

Marie, Pachyta, gracias x sus comentarios :D
Seguimos en el desafio, ya tengo unos más adelantados jajajaa pero me espero a febrero pa publicar algo más

☼ Carolina ☼ dijo...

hola!! yo también participo en el Desafío con Marie
por su quieres pasar a verme!! que son muy bellos tus trabajos!!
besos
c@

Killa Joyas dijo...

Gracias Carolina y x supuesto pasaré a visitarte, x ahí nos leemos
Killa

Pilar dijo...

Killa, me encantó tus trabajos en las monedas. te cuento que el grupo de blogueras limeñas, somos un grupo de amigas, compañeras que todas tenemos diferentes habilidades en las manualidades, nos reunimos para aprender otras técnicas, para celebrar algún intercambio, etc. Te contaré que este domingo una compañera nos dará clases de pintura en teja, otra amiguita nos dará clases de bolso en patchwork,pero en otra fecha y así lo que se ofrezca. También veo que Ceci de creaciones Chaska también visitó tu blog, ella también pertenece al grupo. Te va a encantar somos como una familia. si te animas avísame para presentarte en el blog. puedes verlo a través de mi blog: http://elmundodepily.blogspot.com
NO TE ARREPENTIRÁS. UN BESO

Killa Joyas dijo...

Claro Pily, me encantaría participar con otras amigas. Nos comunicamos x correo :D
Gracias x los halagos

Las Creaciones de Boricua dijo...

Son muy lindas!!!!!!

Killa Joyas dijo...

gracias Boricua :D

Giovi dijo...

Killa:
¡¡¡Qué bellos trabajos tienes!!!. Y ayer que te conocí, pues tienes un bello trato. Super alegre y eso se refleja en tus trabajos. Tienes todos los éxitos asegurados. Soy Giovi......La chica de las tejas.....jajajaja por si acaso.
Disfrutaré viendo tus trabajos.Ya que creo que para la bijouteria soy negada........snif..snif...snif.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Plata y Cristal

Joyería Artesanal