viernes, 5 de agosto de 2011

Nota para Hola Perú

La verdad no me imaginé que un día me llamarían de un programa de televisión para hacer una nota sobre mis trabajos.  Una gratísima sorpresa y le estoy muy agradecida a la jovencita que me contactó para hacerlo.  Además, no esperé que fuera sobre mis chalinas, espero algún día pueda ser sobre mi trabajo en alambre.

Ha sido una experiencia nueva, divertida, emocionante.  Estaba muy nerviosa por el tema pero hice mi mejor esfuerzo para que todo resulte muy bien.

Espero que salga al aire pronto y poder grabarlo para compartirlo con ustedes y lo principal, que les sea de utilidad lo que puedo enseñarles.

Antes de compartir unas fotos, quisiera agradecer enormemente a Clelia y Pilar, quienes son más que amigas, son mis hermanas; también agradecerle a mi modelo estrella, mi nena bella, la más bella y buena del mundo, mi Diana querida.  Gracias por apoyarme e incentivar mi arte... las quieeeeerooooo

Estamos a punto de empezar 


Recibiendo instrucciones durante la grabación


ya luego de haber terminado todo, recién ahí me sale la sonrisa... qué horror!!!


y no podían faltar mis fans, Biaret, Pilar y mi modelo estrella Diana, lástima que mi manita Clelia no pudo quedarse para la foto. 


¡¡¡ Gracias a todos!!! y esperamos la publicación de la nota para compartirla

7 comentarios:

Yelyn dijo...

Killinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, felicitaciones amiga!!!! mira quien no sabía agarrar una aguja, con bufandas y demás. jajajajaaja. Como me engañabas. Cuidate mucho y suerte amiga.

Killa Joyas dijo...

No te mentía amiga, es que en realidad estoy aprendiendo y me ha gustado, confieso q empecé con los palitos... pero le he agarrado un cariño especial al crochet
Gracias ami x tu bello comentario, lo aprecio mucho

Celia dijo...

Felicitaciones Anny, wooowww cuántas chalinas, enhorabuena.
cariños
Celia

Claudia dijo...

Qué bonito lo que comentas Anny, me alegro por tí, y sí el crochet te engancha amiga, jejejeje. Espero pronto nos muestres la publicación. Felicitaciones!!!!!!!!

Killa Joyas dijo...

gracias claudia, ahora ando nerviosa esperando el resultado jajaja

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Que buena experienciaaaaaa, aunque la hayas sufrido por causa de los nervios.
Felicitaciones!!!

Killa Joyas dijo...

Siii muchos nervios, pero igual me encantóooooooooooo :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Plata y Cristal

Joyería Artesanal